Alma Druída


                              

    



El aceite Aldruy es de uso terapéutico. Estas esencias se usan para aliviar y paliar síntomas

Su efecto terapéutico se acentúa pues actúa a través del olfato y la piel, el olor toca al sanador interno, llegando al ser y la esencia fortalece ese recuerdo, así su sensación llega más profundo reconfortando el cuerpo y puede ser más efectivo.

Cuando extendemos el aceite por nuestra piel, las esencias se distribuyen para que tu ser recoja exactamente aquello que necesita, A veces si la lesión es reciente, el efecto es casi inmediato. Si es una lesión más antigua, requiere un contacto más prolongado, hasta que la zona, con la ayuda del aceite, recuerde su verdadera esencia.

Su acción holística es la que lo hace único, por eso su efecto es tan profundo.

Es de una eficacia probada en caídas, golpes y magulladuras y el resultado se aprecia en pocas horas.

Si queremos paliar los síntomas de artrosis degenerativa, esguinces musculares, esguinces de tendón, o paliar el dolor de cabeza, su consecuencia antiinflamatoria será eficaz, pero será preciso un uso a más largo plazo.

También se pueden usar en lumbalgias, ciática, dolor del periodo, tortícolis y aplicado sobre el abdomen en malas digestiones.

Los ingredientes de los aceites Aldruy son 100% puros y naturales, extraídos por destilación al vapor y obtenidos éticamente para asegurar la mejor calidad al mejor precio. De acuerdo con el Artículo 14d del Reglamento de Cosméticos de la UE no se han utilizado o añadido conservantes durante la producción.


    




No hay comentarios: