Tu vida puede convertirse en un cuento...
Cuéntanos sus gustos, lo que quieras resaltar de esa persona, y verás como tus palabras se convierten en historia.Aquí tienes algunos ejemplos:
Los padres de Ale y Mario querían que sus dos pequeños fueran los protagonistas de un cuento de, ¡cómo no!, piratas.
Gabriela es una niña de siete años a la que le encanta todo lo que lleve chocolate y tocar, aunque a veces más bien aporrea , el piano. Le gustó mucho el cuento que le presentaron dentro de una caja de bombones...

Esta es la historia de Laura, madre de dos pequeñas y con una "mano" muy especial para la confitura y la música. Su marido la pidió para regalársela en el Día de la Madre.

Desde que nacieron solo se distinguían por su carácter, una risueña siempre, la otra llorosa. Para compensar el recuerdo que tienen de ella, Julia pidió que su historia se invirtiera, y así demostrarle a su gemela, Claudia, que la vida, a veces, las pone en el lugar de la otra.
Ana es alegre y divertida. A pesar de su edad vive con ilusión y fantasía todos sus momentos, cuando teje, cuando cocina, cuando recuerda. Porque, a pesar de sus característicos despistes, su mente sigue buscando incansable, dentro de libros, de encuentros, de almas.

José dejó de vivir en este mundo hace poco. El cuento lo pidió Marina, la esposa de José Luis, su hijo, para ayudarlo a sobrellevar el vacío dejado. "En memoria" es la historia de un hombre lleno de optimismo que deja una huella imborrable.



No hay comentarios:
Publicar un comentario